Voces de Nuestra Familia Zarae

Descubre cómo familias como la tuya han encontrado en Zarae más que una escuela: una comunidad educativa que cultiva valores, forma carácter y desarrolla excelencia. Nuestras familias comparten sus experiencias sobre el impacto transformador de la educación personalizada y basada en virtudes

María G.

Una escuela familiar que nos ha hecho sentir bienvenidos y escuchados desde el primer día. Me encanta los valores que transmiten con coherencia. Cada asignatura está elegida para cubrir aspectos importantes que acompañan el crecimiento personal de los niños y son aterrizadas a la realidad de la sociedad actual y futura: Educación financiera, Ajedrez, Arte, Terra, Lengua, Matemáticas e Inglés diariamente.

Familia Román Galindo

Conocemos el colegio ZARAE desde hace 2 años y en nuestra experiencia es uno de los colegios mas completos. No hemos tenido mucha suerte con otros colegios en cuanto a inclusión se refiere, incluso con aquellos que se dicen inclusivos, y a diferencia de ZARAE, que desde que nos abrieron las puertas, han sido un gran apoyo y no solo en cuestión educativa. Cuentan con varias actividades que fortalecen la unión entre las familias, los niños tienen atención personalizada y explotan el potencial individual de cada niño. Un colegio que sin dudarlo recomendaría

Familia Hernandéz

Desde el primer día que mis hijos llegaron a las instalaciones de la escuela, sentí la tranquilidad por saber que los estaba dejando en las manos de una academia con profesores de alto nivel.
Agradezco a Sandra y a Mónica, que fueron quienes me dieron la oportunidad de que mis hijos cruzaran la primaria, obteniendo un alto nivel académico, valores, disciplina y, sobre todo, que fueron acogidos y bien recibidos, sintiéndose parte de la familia.

XXX

Quiero expresar lo que ha sido mi experiencia al confiar la educación de mis hijos a Zarae.
Si de algo estoy convencida es que el sistema educativo de nuestro país está estancado y entre más años pasan más atrás se queda, también creo que nuestro país no va a mejorar hasta que no se transforme la educación.
En contraste, lo que más valoro de Zarae es que al no estar incorporada a la SEP, cuente con un sistema propio que hace una verdadera diferencia con un enfoque innovador adaptado a las mejores tendencias educativas internacionales y que además de la calidad educativa en Zarae se ponga un fuerte énfasis en los valores, y la formación humana. Mis hijos no solo están siendo preparados para enfrentar los retos académicos, sino también para ser personas de principios, responsables y con una conciencia global.
Gracias a este sistema educativo, mis hijos hoy son niños buenos, respetuosos y altamente preparados para los desafíos del futuro. Estoy convencida de que la educación que aquí reciben realmente les permitirá crecer como individuos completos y competentes el día de mañana.

María M.

Recomiendo Zarae porque en un mundo lleno de inestabilidad para los jóvenes, lo más importante es que los niños puedan forjar un espíritu fuerte y es una gran tranquilidad que en la escuela me ayuden a llevar a cabo esta tarea y enseñarme nuevas herramientas desde la primera infancia, para que en el futuro, unido a la formación académica, tengan las herramientas para salir adelante en un mundo de retos y en constante cambio, con un corazón bueno y generoso para con ellos mismos y con el mundo que les rodea.
Zarae es el mejor colegio para mis hijos porque sé que están 100% seguros porque a lo largo de los años han mostrado el gran compromiso en cuidar la integridad de física y emocional de los niños, poniendo atención en fomentar el compañerismo y el respeto entre los niños y en parar de inmediato los intentos de bullying que pudieran surgir y eso es la mayor tranquilidad como mamá

Ana S.

Una escuela familiar que nos ha hecho sentir bienvenidos y escuchados desde el primer día. Me encanta los valores que transmiten con coherencia. Cada asignatura está elegida para cubrir aspectos importantes que acompañan el crecimiento personal de los niños y son aterrizadas a la realidad de la sociedad actual y futura: Educación financiera, Ajedrez, Arte, Terra, Lengua, Matemáticas e Inglés diariamente.
Gracias Zaraé.

Familia Moreno Guevara

Nos decidimos por Zarae porque nos enamoramos desde el primero momento de la filosofía del colegio y las instalaciones. La verdad estamos muy contentos y nuestra hija mucho más. El ver cómo se levanta ilusionada de asistir, eso es lo que como padres nos encanta. Que además de aprender inglés , ajedrez , violín y todas las habilidades que son una maravilla para los niños ella lo disfrute tanto. Se siente querida , aceptada tal como es y se ha formado un grupo muy bonito de amistad con sus compañeros.

Familia Leiva Smith

Nos sentimos super tranquilos de saber que todos en Zarae estan siempre atentos y pendientes del bienestar de nuestra hija. Siempre hemos sentido un apoyo en las distintas etapas y retos que se presentan en su desarrollo.
Nos encanta sentirnos parte de una comunidad que fomenta la union familiar y muchos otros valores que consideramos indispensables.
Tenemos la certeza de que nuestra hija esta recibiendo una gran educación y que la fe y los valores estan siendo la base sobre la cual ella ira constuyendo y nosotros siempre acompañandola.

Familia Moreno García

Zarae es un centro educativo con corazón, comprometidos con alumnos y padres.
Promueve valores, impulsa los idiomas. Está comprometido con Dios, la unión familiar y el medio ambiente.
Como padres estamos contentos y satisfechos ya que nuestro hijo va feliz y motivado a la escuela todos los días y hemos visto el correcto aprendizaje y desarrollo.

Minerva S.

Como mamá Zarae de un ñiño de 11 años y una niña de 7 años, estoy contenta, mis hijos en el cole han encontrado amigos entrañables y un ambiente muy sano y agradable desde el Kinder, tanto con sus compañeros como con las misses y profesores. Siempre asisten a la escuela muy contentos y sale. El nivel académico es muy bueno em general, inglés, arte, música y las materias de conocimiento general como matemáticas, español, etc. estoy contenta en general